martes, 1 de noviembre de 2016

Te quiero, sin importar las peleas. Te quiero, sin importar los demás. Te quiero, sin importar lo que pienses. Así te quiero yo...

 La vida sigue y yo me quedo
Atrapado en los recuerdos
De aquellos ricos besos
Que ahora pesan en mi pecho
Dime cómo hacer para empezar
Como nuevos sueños puedo crear
Volver a soñar

 Seguro muero un día de estos
Y será por culpa de este fuego
Que encendiste con tu cuerpo
Y que me quema lento adentro
Dime como hiciste para salir
Para levantarte y seguir
Yo no se vivir sin ti
No puedo seguir así


Dime ahora que se siente
Ver la vida tan distinta
Dime como hiciste para salir
Para levantarte y seguir
Yo no sé vivir sin ti
No puedo seguir así
Dime como hiciste para salir
Para levantarte y seguir
Yo no sé vivir sin ti
No quiero seguir así

No hay comentarios.:

Publicar un comentario