jueves, 10 de noviembre de 2016

Siempre habrá una persona que tendrá por siempre tu corazón. Para mi, esa persona eres tú...

 Dime que piensas tu de este loco 

que de ti siempre quiere un poco 
y tu amor lo hace poderoso ohhhhhhh! 



Dime si a ti te pasa lo mismo 
si me quieres como quieren los niños 
si mi amor para ti es divino. 

 Si tu me miras, me abraza y luego me besas 

intentando darte una recompensa se me ocurre 
volverme un poeta 
y tuuuuu te ries, pero tu risa no me parece burla 
es imposible para un alma tan pura y tu alegría se 
transforma en mi ayuda ohhh ohh ohhh 

                                                            Dime que piensas tu de este loco 

que de ti siempre quiere un poco 
y tu amor lo hace poderoso ohhhhhhh! 



Dime si a ti te pasa lo mismo 
si me quieres como quieren los niños 
si mi amor para ti es divino. 

                                                            Dime que piensas tu de este loco 

que de ti siempre quiere un poco 
y tu amor lo hace poderoso ohhhhhhh! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario