martes, 1 de noviembre de 2016

¡Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo!....

      


  Tu mirada me abruma,
Me hace perder la cordura,
Tú eres la cura, mi cura,
El colirio que me ayuda,
A ver la vida llena de hermosura.
Adorable como un infante dormido,
Inquietante cual río bravío,
Dulzura y travesura diviso,
Cuando tus ojos posan en los míos.
Hay algo en tu mirada que doblega,
Borra en todo ser de un solo tiro,
La tristeza o rabia que lleve de abrigo,
Al apreciar tu belleza que embelesa.
  


Más no te confíes de su ternura,
Porque su mirada también es dura,
Cuando se enfrenta a la amargura
O algún extraño mal que la tortura.
Porque sus ojos no se amilanan,
Ante ninguna amenaza,

Por mas difícil que parezca,
O gigante sea el problema,
Tu mirada siempre lucha y se revela.
Tu mirada penetra mi alma,
Despiertas mis energías y mis ganas,
Y a la vez se siente una calma,
La que se siente cuando se está con quien se ama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario