miércoles, 9 de noviembre de 2016

" A mi usted me sigue gustando aunque siga siendo un amanecer imposible"

 "Me tienta y me rechazas, 
me brindas y me niegas 
mucho que dices quererme, 
y tu corazón no entregas."
"Un saludo sencillo me hizo 
conocerte,una sonrisa tuya 
me llevó a quererte, un compartir 
diario me llevó a tenerte en mi 
corazón para nunca perderte."

 "El sentimiento nos une y nos buscamos, 
pero luego,el velo de la indiferencia, 
se interpone entre los dos.
"
"Si yo fueras el mar y tu fueras una roca,
haría subir la marea para besar tu boca."
"Ramo de amor que en rosas llega, 
roble es mi corazón que no te olvida, 
risa amorosa que sienten mis labios cuando te beso, 
rima tu boca con mi deseo, 
roca el olvido que no llega, 
el cielo se tiñe de rosa cuando te veo, 
tú cuerpo envenena mi sangre roja."

"Te ame en el pasado, 
te amo en el presente, 
y si tu me lo permites, 
te amaré eternamente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario