miércoles, 9 de noviembre de 2016

Te peleo,te celo,te hago enojar,pero cada dia que pasa te quiero mas...

 "Eres mi primer pensamiento , 

Mi primer sentimiento 

Eres mi alegría 
Me entregas alegría 
Eres mi pasión 
Me entregas pasión 
Eres el que despierta en mí 
Lo mas profundo de mi ser 
El que con una sola palabra 
Controla mi ser 
Que con una sola mirada 
Penetra mi mente 
Eres el que siente mi entrega 
Y me entrega paciente su amor 
Eres mi tiempo , mi espacio, mi todo"

 "acuérdate el dia 
acuerdate del mes 
acuerdate del beso 
que nos dimos la 
primera vez :D 
dale un mg si esta re bueno"
"tengo vergüenza y me callo tengo amor y no lo digo no se como te dijera ¿ te quieres casar conmigo?"
"Tu camino en el amor es muy lejano cada que veo tu andar me haces recordar lo largo y hermoso que es nuestro amor, como el camino que aún contigo y sin ti más largo es su andar."
"*Cuando te vi me enamore 
*cuando te fuistes llore 
*cuando te queria me mentistes 
*cuando te volvistes era muy tarde."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario