martes, 1 de noviembre de 2016

El amor no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan...

 Olvidarme de ti
Es la empresa más difícil
Aún suena en mi corazón
Aquella suave canción
Que te dediqué una vez
Y ese erótico poema
Que ya no has de leer.
Para olvidarme de tí
Tendría que dejar de vivir.

 Imagínate que cuando te veo
Toda fortaleza en mí desaparece
Porque eres más fuerte
Que todos mis pensamientos
Hago acopio de energías
Para pensar en algo
Que no sean tus caderas
Que me envuelven me encadenan
Me hacen esclavo de tus mandamientos.


Aún suena en mi corazón
Aquella suave canción
Que te dediqué una vez
Y ese erótico poema
Que ya no has de leer.
Ojalá sientas lo mismo
Esto no es egoísmo
Es que es mucho martirio
Para un solo individuo
Medio muerto vivo
Porque no estoy contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario